Pokemon Perla [NDS] [GBA]

Pokemon Perla [NDS] [GBA]

pokemon perla.jpg

Pokemon Perla en NDS y GBA

Descripción

pokemon perla y Pokémon Diamante, son los primeros juegos de la cuarta generación de Pokémon y el primer dúo de videojuegos RPG para Nintendo DS.

Fueron lanzados en Japón en septiembre del 2006. Tuvieron el lanzamiento más exitoso de las otras generaciones de Pokémon en Japón, y la mejor semana de lanzamiento de cualquier juego de Nintendo DS. Tienen el récord de ser los segundos juegos más vendidos de su consola.

El lanzamiento en América de los juegos consiguió muchas reservas, llegando casi al doble del número de reservas de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Salió a la venta el 22 de abril de 2007 y el 27 de julio de 2007, llegó finalmente al público europeo.

A finales de 2008 fue lanzada a la venta en Japón la tercera entrega de esta serie, Pocket Monsters Platinum, en castellano Pokémon Platino. En España se puso a la venta el 22 de mayo de 2009.

La fiebre Pokémon Edición Perla, una nueva aventuras ubicadas en la remota región de Sinnoh, hogar de múltiples especies de Pokémon.

Nuestro cometido en Sinnoh será el de encarnar un joven entrenador que aspira a alzarse con el título de campeón de la Liga Pokémon.

Como siempre, la manera de conseguir a tu primer Pokémon ha cambiado, como en las ediciones anteriores. Esta vez, comienzas en tu casa en Pueblo Hojaverde y tras ver en la tele un documental sobre un Gyarados rojo, harás una visita a tu amigo/a (que será el rival en el juego) y te irás con él en busca del Profesor Serbal, que está en Orilla Veraz con la/el hija/o de uno de sus colaboradores comprobando si hay presencia del Gyarados rojo.

En el camino, toparemos con duros líderes de gimnasio y el malévolo Equipo Galaxia, una banda de rufianes que ansían adueñarse del inmenso poder de los legendarios Palkia y Dialga.

Nuevos ciclos horarios, batallas en línea y una nueva catalogación de los tipos de movimientos son sólo algunas de las novedades que aguardan en una nueva dupla de juegos que mantienen intacta la esencia jugable de la saga.

descargar pokemon perla

Ficha Técnica
Nombre: Pokemon Perla
Plataforma: NDS
Idioma: Español
Peso: 20.3 MB
Año: 2006

descargar pokemon perla

[NDS]

Descargar-MEGA

 [GBA]

Descargar-MEGA

Un pensamiento en “Pokemon Perla [NDS] [GBA]”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s