Pokémon Hoenn Adventures [Beta1.1] GBA HACK

Pokémon Hoenn Adventures

pokemon hoenn.png

Pokémon Hoenn Adventures, remake de Hoenn.
Hoenn, la primera región Pokémon que pasó por mis manos, hace ya mas de 10 años, era fantastica.
Sin duda conocereis sus impresionanates ecosistemas, su variadad de pokemon, sus múltiples encontronazos con entrenadores, etc etc.

Pokemon Hoenn Adventures se centra en la 3º Generación. Y como es costumbre, vivirás una nueva aventura con nuevos Pokémon, nuevos entrenadores pero ahora un nuevo formato de batalla, ya que se cuenta con una dificultad muy, muy elevada. Tendrás que crear estrategias para poder completar bien el juego.
Tu aventura inicia en Villa Raíz, ubicado en la isla/continente llamada Hoenn, cuando el Profesor Abedul está siendo atacado por un Poochyena salvaje. Éste te pide ayuda y Pokemon iniciales. Podrás elegir entre Treecko, Torchic y Mudkip.

hoenn_mapa1.jpg

Durante tu viaje, tendrás que ser el mejor, para ello podrás hacerte con las nuevas MTs como golpe cabeza y todo eso, seguro que tu experiencia de juego es tremendamente satisfactoria.

Como ya se ha comentado, Pokémon es un título que resulta extremadamente divertido si te dejas enganchar por él. La tan manida frase de “Catch’em All (atrápalos a todos) adquiere un siniestro significado en el sentido de que, por alguna misteriosa razón, es cierto que algo empuja al jugador a pasarse horas y horas paseando por la hierba para encontrar a ese raro Pokémon que solo se puede encontrar ahí durante un periodo determinado, Ya que como dije antes, es posible completar la pokedex.

Es un título que motiva al jugador en su afán coleccionista, y esta motivación hace que las muchas (pero muchas) horas que requiere la caza de todas las criaturas, se pasen volando para quienes lo intentan. Realmente, más que pasarse el título de principio a fin, el verdadero objetivo de este título radica en la exploración y caza de todas las criaturas posibles.

¿Estás preparado para poder desafiar a todos los entrenadores de Hoenn, coronarte campeón de la Liga Pokémon y detener al Team Magma?
Veamos si es cierto…

¡¡PREPÁRATE PARA DISFRUTAR COMO NUNCA DE HOENN!!

Imagenes :

hoeen.png

 

Descargar-MEGA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s